- Estrabismo en niños (posibles desviaciones visuales)
- Anormalidades estructurales
- Defectos de refracción (miopía en niños, astigmatismo, hipermetropía o presbicia)
¡La salud de los niños es primero! Evita posibles enfermedades en los ojos de los más pequeños asistiendo a tiempo a sus consultas de oftalmología pediátrica.
Si tu hijo muestra algunos de estos síntomas relacionados con problemas oculares, no dudes en acercarte y solicitar una cita oftalmológica.
Te recomendamos que aunque tu pequeño no presente afectaciones, lo lleves a su cita oftalmológica cada año a partir de los 3 años.
Los exámenes oftalmológicos se adaptan a la edad y capacidad de los niños. Incluyen el uso de cartas especiales, imágenes o juegos para evaluar la agudeza visual, la alineación ocular, la visión tridimensional y otros aspectos visuales.
El tratamiento para los problemas oculares en niños puede variar dependiendo del diagnóstico específico. Puede incluir el uso de lentes correctivos, parches para el ojo, terapia visual, medicamentos o, en otros casos, cirugía.
Para agendar una cita particular, déjanos tus datos en este formulario y pronto recibirás toda la información que necesitas.
Muy pronto te enviaremos la información que necesitas.
¡Recuerda!
Los datos suministrados aquí son únicamente para servicio particular, por lo tanto las citas que se agenden se cobrarán de esta manera.
Conoce todos los servicios de Salud Colsubsidio que tenemos para ti.