- El desprendimiento de la retina de sus tejidos cercanos al ojo
- La posición del ojo hacia su estado normal
- Ruptura de la parte central de la retina
- Daños en la membrana epirretiniana
Desde el tratamiento de enfermedades oculares hasta la recuperación de la nitidez visual, la cirugía de retina ofrece resultados asombrosos. Explora cómo esta técnica quirúrgica de vanguardia puede cambiar tu vida y devolverte la visión.
Conoce en qué casos es necesaria esta especialidad oftalmológica:
El oftalmólogo te coloca gotas en el ojo para dilatar (ensanchar) la pupila. Luego, observa por medio de un lente especial para ver si la retina tiene algún cambio.
El desprendimiento de retina se trata mediante cirugía. El objetivo principal es volver a unir la retina a la capa subyacente para restaurar el flujo sanguíneo y prevenir la pérdida permanente de la visión.
Más del 90% de los desprendimientos de retina se pueden curar, la mayoría en una sola operación, pero algunos requieren varias intervenciones. Los resultados dependen de cada técnica escogida, del tipo de desprendimiento, del tiempo de evolución y de los factores de riesgo.
Para agendar una cita particular, déjanos tus datos en este formulario y pronto recibirás toda la información que necesitas.
Muy pronto te enviaremos la información que necesitas.
¡Recuerda!
Los datos suministrados aquí son únicamente para servicio particular, por lo tanto las citas que se agenden se cobrarán de esta manera.
Conoce todos los servicios que Salud Colsubsidio tiene para ti.